XXVI Congrexpo Alacat 2007

XXVI Congrexpo Alacat 2007


El Congreso-Exposición Alacat 2007 llega a su vigesimosexta edición bajo el prestigio consolidado de ser uno de los eventos de referencia dentro del panorama del sector transitario en España, América Latina y El Caribe, en el que se dan cita las principales empresas de los diversos segmentos profesionales implicados en este sector.

TRANSKAL, ERP de gestión que abarca todas las actividades y servicios que una empresa de transporte, logística y comercio internacional puede proporcionar a sus clientes, participará como expositor en el Pabellón: 5, Stand 10.

Se celebra en paralelo un completo programa de jornadas técnicas en las que se recogen los temas de actualidad y de debate para el transporte y la logística. Un foro abierto que sirve de altavoz para reflejar los problemas que afectan a los profesionales.

• (16 al 19 de Septiembre) VALENCIA.
Centro de Eventos de Feria Valencia.

Si desea realizar cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, llamando al teléfono: (+34) 902 36 34 97 o enviando un e-mail a: comercial@transkal.com.

TRANSKAL es especialista en software de gestión para el transporte y el almacenaje en cinco sectores concretos; Transporte Terrestre, Transitario/Forwarding, Agente marítimo consignatario, Terminales portuarias y ferroviarias y Almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*