Bergé incorpora nuevos equipos para mejorar su operativa en el puerto de Barcelona

Bergé incorpora nuevos equipos para mejorar su operativa en el puerto de Barcelona

La terminal Port Nou ha recibido esta mañana tres nuevas máquinas reach stackers de 45 toneladas

La terminal Port Nou del puerto de Barcelona ha recibido esta mañana tres nuevas máquinas reach stackers. Con esta adquisición el operador Bergé, propietario de la terminal, busca mejorar su operativa. La presidenta de la autoridad portuaria, Mercè Conesa, ha estado presente en la celebración y ha destacado la importancia de que “operadores como Bergé realicen las inversiones adecuadas en el momento adecuado” para incrementar la competitividad del puerto.

Las nuevas reach stackers, construidas por la compañía Sany, disponen de una capacidad de carga de 45 toneladas y, según han afirmado desde la autoridad portuaria, “mejorarán sensiblemente la capacidad operativa y la eficiencia” de la terminal multipropósito, según el puerto. La presidenta también ha señalado que la autoridad portuaria “va de la mano de estos operadores, de los clientes y de la comunidad portuaria para conseguir que puedan desarrollar la mejor logística”. Además, Conesa ha aprovechado la ocasión para resaltar “el compromiso de Port Nou con la sostenibilidad, reafirmado con la puesta en servicio de esta nueva maquinaria de terminal que genera menos emisiones y es más limpias”.

Fuente: El Mercantil

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*