Latinoamérica y el Mediterráneo, más presentes que nunca en el SIL 2012

Latinoamérica y el Mediterráneo, más presentes que nunca en el SIL 2012

El Salón Internacional de Logística 2012 reunirá del 5 al 7 de junio en Barcelona a la comunidad logística mundial y  ofrecerá a sus asistentes la posibilidad de contactar con destacadas empresas logísticas de Iberoamérica y el Mediterráneo  a través de la «1era  Cumbre Iberoamericana de Logística» y la 10º Edición del  «Fórum Mediterráneo de Logística y Transporte».

El 10 Aniversario del Foro Mediterráneo de Logístico y Transporte contará con la participación de destacadas empresas de Marruecos, Túnez, Francia, Italia, Argelia, Egipto, Turquía. Mientras que la Primera Cumbre Iberoamericana de Logística debatirá el presente y el futuro de las infraestructuras Latinoamericanas con los mejores profesionales de empresas de Brasil, Chile, México, Colombia, Panamá y Perú.

El SIL 2012 celebrará importantísimos Encuentros Empresariales para poner en contacto a las empresas participantes en el Salón con destacados profesionales y compañías Latinoamericanas (especialmente Brasil, Colombia, México, Chile, Ecuador, Panamá y Perú), Mediterráneas (Marruecos, Francia, Túnez, Argelia, Italia, Turquía, Egipto…), Europeas (Polonia, Alemania, Bélgica, Rusia, Reino Unido, Holanda, etc.) y Asiáticas (China, Taiwán e India principalmente).

10 Aniversario Foro Mediterráneo Logística y Transporte
El Foro Mediterráneo de Logística y Transporte celebrará su 10 aniversario en el SIL contando con una masiva presencia de empresas procedentes de Túnez, Italia, Turquía, Marruecos, Francia, Argelia, Egipto y Líbano. La organización del SIL está trabajando intensamente para celebrar por todo lo alto el 10 aniversario de esta destacada plataforma del conocimiento, intercambio de ideas y networking del Mediterráneo.

Primera Cumbre Iberoamerica de Logística
El SIL celebrará la Primera Cumbre Iberoamericana de Logística, un punto de encuentro y de reflexión del sector de las infraestructuras, la logística, el transporte y la manutención que reunirá a destacados profesionales de empresas procedentes principalmente de Brasil, Chile, México, Colombia, Panamá y Perú. A través de las distintas oficinas comerciales que dispone el SIL en Latinoamérica, así como diferentes reuniones en España con los embajadores y responsables de comercio exterior de los principales países Latinoamericanos garantizan una gran presencia latinoamericana en el SIL.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*