In Side Logistics obtiene el ADT para su almacén en Tenerife

In Side Logistics obtiene el ADT para su almacén en Tenerife

El Operador Logístico In Side Logistics (Vasco Catalana Group) ha obtenido, para su almacén de Tenerife, la autorización de la Dirección General de Aduanas para la operativa en régimen de Almacén de Depósito Temporal (ADT).

A través de esta figura In Side Logistics en Tenerife, como ya viene haciendo en otro almacenes de su propiedad, puede almacenar mercancías pendientes de despacho por un tiempo limitado. Tiempo durante el cual el operador podrá dar un destino definitivo dentro o fuera del territorio aduanero comunitario.

In Side Logistics cuenta con diferentes instalaciones en toda España, en la Península Ibérica y Canarias. Actualmente In Side Logistics comercializa la gestión de más de 50.000 metros cuadrados de superficie cubierta repartidos entre Valencia, Tenerife, Las Palmas (almacenes propios), Bilbao, Algeciras (almacenes del grupo) y Barcelona y Madrid (almacenes colaboradores).

Desde sus instalaciones ofrece actividades de logística general, preparación de pedidos, ensamblado de componentes y aduanas, entre otros. En este último área In Side Logistics ha puesto especial hincapié en contar con todas aquellas figuras que, en el ámbito aduanero, puedan suponer una ventaja para sus clientes como son el Depósito Aduanero Público, Depósito Distinto del Aduanero, Almacén de Depósito Temporal, o Local Autorizado para Mercancías de Exportación.

Tras la excelencia
El Operador Logístico In Side Logistics -Vasco Catalana Group- ha obtenido el certificado de calidad ISO 9001:2008 en “Sistemas de Gestión”. El certificado, emitido por SGS, avala los procesos fundamentales en el desarrollo logísticos como el flujo, grado satisfacción de cliente, costos agregados , etc.

Una vez culminado este proceso In Side Logistics se encuentre a la vez inmersa en la obtención del ISO 14001 así como en la capacitación como Operador Económico Autorizado (OEA).

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*