Vasco Bohemia amplía su infraestructura en Bilbao y Barcelona

Vasco Bohemia amplía su infraestructura en Bilbao y Barcelona

Vasco Bohemia amplía su infraestructura con nuevas incorporaciones en Bilbao y Barcelona.

Vasco Bohemia ha reforzado su infraestructura en España y ampliado sus departamentos comerciales y departamentos de tráfico, junto a la creación de nuevas áreas. Como primera medida para 2010, Vasco Bohemia ha reforzado los departamentos comerciales de Bilbao y Barcelona, con Xabier Duarte y Antonio Gancedo, respectivamente, y ha incorporado a Koldo Torre al departamento de Tráfico de Bilbao.

Durante 2009, Vasco Bohemia inició nuevos servicios regulares desde/para Europa Occidental y Central, en los que países como Alemania, Holanda y Bélgica, cobraban una especial relevancia, con el apoyo de la infraestructura de Vasco Bohemia en España, Polonia y República Checa como “hubs” para conectar con los nuevos mercados.

A tal fin, la firma decidió acometer un proceso inicial de reorganización de su estructura con vista a una mayor reorganización en el futuro. Confirmados ahora los buenos datos, Vasco Bohemia ha decidido ir más allá y acometer una serie de acciones al objeto de obtener una mayor posicionamiento en los tráfico europeo tal y como marca su plan estratégico.

Ello explica las incorporaciones en Bilbao y Barcelona, a lo que habrá que añadir la creación de nueva áreas a muy corto plazo y el desarrollo de nuevo servicios de forwarding en países de Europa Central. “Todo ello hace que Vasco Bohemia afronte 2010 como un salto cualitativo hasta lo que hasta la fecha había venido desarrollando”, según la firma vizcaína.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*