Air Berlin, primeros en operar en el Aeropuerto Central Ciudad Real

Air Berlin, primeros en operar en el Aeropuerto Central Ciudad Real

La compañía alemana Air Berlin será la primera en operar en el nuevo Aeropuerto Central Ciudad Real con vuelos a Palma de Mallorca desde el 2 de noviembre.

Durante una rueda de prensa celebrada en las instalaciones de esta nueva infraestructura, que empezará a funcionar el 26 de octubre, Escolástico González, director general de CR Aeropuertos, y el director general para España y Portugal de Air Berlin, Alvaro Middelmann, dijeron que los primeros billetes de Air Berlín se han puesto ya a la venta a través de la página web de la compañía.

La aerolínea alemana, tercera en facturación entre las de bajo coste, ofrecerá cuatro veces por semana el enlace con la ciudad insular, desde donde el pasajero podrá conectar con 14 destinos europeos, al precio de 29 euros.

El acuerdo, con cinco años de duración, prevé que la compañía opere con aviones Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros, los lunes, jueves, viernes y domingos, mientras que las conexiones con otros vuelos permitirán estar en el centro de Europa en algo más de cuatro horas.

Entre las ciudades a las que se podrá viajar desde Ciudad Real, vía Palma, están Berlín, Fráncfort, Múnich, Colonia, Stuttgart, Copenhague, Viena y Zúrich. Middelmann añadió que para las operaciones de la compañía al nombre de Aeropuerto Central Ciudad Real se le añadirá “de La Mancha”, para ubicar mejor el lugar geográfico donde se encuentra.

Por su parte, el director general del aeropuerto, Escolástico González, dijo que en próximas fechas se podrían concretar acuerdos con otras compañías para vuelos a Barcelona y Santa Cruz de Tenerife.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*