Nuevo servicio de WEC Lines entre Bilbao y Europa-Reino Unido

Nuevo servicio de WEC Lines entre Bilbao y Europa-Reino Unido

WEC Lines ofrecerá a partir del 19 de enero un nuevo servicio de contenedores entre el puerto de Bilbao y el Norte de Europa y Reino Unido. El servicio se estructura a través de los hubs de Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, que conectan mediante transporte intermodal con el puerto vizcaíno.

El servicio es semanal, con días fijos de salida y llegada, cubriendo la mayoría de las combinaciones en el plazo de una semana. De esta forma WEC Lines facilita el intercambio de mercancías de la carretera al mar mediante una logística fiable. El primer barco de la rotación será el buque “Freya” de 118 metros de eslora y 18 de manga.

Moerdijk, en los Países Bajos, es el puerto base en el continente mientras que en Reino Unido trabajará en los enclaves de Thamesport, Immingham, Teesport, y Blyth. En Noruega, los puertos serán Oslo, Moss y Kristinasand; Duisburg en Alemania y Wroclaw en Polonia.

Fuente: www.diarioelcanal.com

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.