Los sindicatos de la estiba desconvocan los paros de la próxima semana

Los sindicatos de la estiba desconvocan los paros de la próxima semana

Los sindicatos de la estiba en España han decidido desconvocar los paros previstos para la próxima semana tras el anuncio del Gobierno de retrasar una semana la aprobación del Real Decreto-Ley si sindicatos y patronal volvían a la mesa de negociación.

Coordinadora, UGT, CCOO, CGT y CIG recogen así el guante lanzado por el ministro en la tarde de ayer. De la Serna había decidido retrasar la presentación de ese Decreto si los agentes sociales volvían a las mesas de negociación y si, además, desconvocaban las movilizaciones previstas para los días 20, 22 y 24 de febrero. pic

Los sindicatos reconocen que la huelga era tan solo una llamada de atención ante una situación de tensión que las centrales atribuyen al papel jugado por el Ministerio de Fomento en las últimas semanas.

Fuente: veintepies.com

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*