Amazon obtiene el permiso para operar, experimentalmente, con drones

Amazon obtiene el permiso para operar, experimentalmente, con drones
Un certificado de aeronavegabilidad le permite seguir con las pruebas de su proyecto Amazon Prime Air.
La Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) ha emitido un certificado de aeronavegabilidad experimental para Amazon Logistics, Inc., que permitirá a la compañía distribuidora de comercio electrónico seguir adelante con su proyecto Amazon Prime Air, el programa de entrega de envío con dispositivos aéreos no tripulados: drones.
La compañía utilizará este permiso para realizar diferentes pruebas y para la investigación y el desarrollo de esa forma de entrega de paquetes, cuya mayor barrera actual son la seguridad y las normas de aviación y la formación de la tripulación.
En virtud de las disposiciones del certificado, todas las operaciones de vuelo deben ser conducidas a menos de 122 metros del suelo, durante el día y en condiciones meteorológicas de vuelo con buena visibilidad. Además, los drones deberán permanecer siempre dentro de la línea de visión del piloto y observador. Igualmente, el personal que maneje los drones a distancia deberá tener, al menos, un certificado de piloto privado y certificación médica actualizada.
El certificado también requiere a Amazon proporcionar datos mensuales a la FAA sobre el número de vuelos realizados, el tiempo de servicio de cada piloto por vuelo, fallos de hardware o de software detectados, desviación de las instrucciones dadas por los controladores aéreos, y cualquier pérdida involuntaria de enlaces de comunicación.
Fuente: C de Comunicación
ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*