Best lanza un nuevo servicio ferroviario directo Barcelona – Madrid

Best lanza un nuevo servicio ferroviario directo Barcelona – Madrid

La terminal de contenedores Barcelona Europe South Terminal (BEST), miembro del grupo Hutchinson Port Holdings Limited (HPH), ha lanzado hoy un nuevo servicio ferroviario directo que conecta el Port de Barcelona con Madrid (Puerto Seco de Azuqueca) en menos de 12 horas.

Este servicio ferroviario, que amplificará el potencial de la oferta de servicios marítimos que escalan en BEST, se extenderá próximamente a otras terminales en el área de Madrid con servicios directos intermodales desde BEST.

Con este nuevo servicio regular, la terminal BEST amplía de forma significativa su oferta multimodal, que hasta la fecha ya ofrecía servicios que conectaban el Port de Barcelona con diferentes puntos de la península (Navarra, Burgos, Zaragoza, Tarragona y Portugal) y con el sur y centro de Francia (Perpiñan, Lyon, Burdeos y Lille).

Con este nuevo servicio Barcelona – Madrid, junto con los otros servicios gestionados tanto por BEST como por otros operadores, sitúan la terminal a la vanguardia de las terminales intermodales en el mediterraneo, convirtiendola en una alternativa competitiva para atender al mercado logístico tanto de la península como del sur de Europa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*