Mazo desembarca en Argelia

Mazo desembarca en Argelia

El Grupo Mazo amplía su oferta de servicios con una nueva ruta inaugurada a principios de octubre y que une Europa con Argelia. El destino del primer viaje fue la localidad de Ain Nouissy, localizada a 80km. de Orán, al oeste del país. El camión, que iba cargado de 23.000kg. de fruta variada, provenía de un cliente francés.

La compañía valenciana, pone así en marcha toda su maquinaria intermodal y desembarca en Argelia. A partir de ahora conectará Europa con el país africano a través de diferentes puertos (Barcelona, Alicante, Almería, Marsella, Orán, Argel, Ghazaouet…). Mazo dará cobertura en todo el territorio argelino, al igual que viene haciéndolo en Marruecos desde hace 14 años.

El Grupo Mazo tiene una dilatada experiencia en transportes marítimos. Desde 1989 realiza tráficos marítimos a las Islas Canarias y Baleares, donde dispone de delegaciones propias, llegando sus mercancías a todas las islas.

Además, opera en otras rutas marítimas que unen la Península con Italia, Inglaterra y Marruecos. En total realiza más de 27.000 viaje anuales en barco, lo que la convierten en una de las empresas líderes a nivel nacional en este tipo de transporte.

En la actualidad, Mazo cuenta con una de las mayores flotas propias de España, compuesta por 250 cabezas tractoras y 630 semirremolques frigoríficos. Realiza transportes por toda la Europa Comunitaria y su equipo humano lo componen más de 400 personas.

Fuente: Cadena de suministro

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.