In Side Logistics nombra a Joaquín Prado nuevo director comercial

In Side Logistics nombra a Joaquín Prado nuevo director comercial

La dirección de la compañía logística In Side Logistics (ISL) ha nombrado a Joaquín Prado Herreros director comercial de ISL para toda España y Caribe. Joaquín Prado, vinculado desde 2008 años a la organización, era hasta la fecha responsable comercial de In Side Logistics en Valencia.

Con su nombramiento pasa a asumir la responsabilidad comercial de toda la estructura de la firma tanto en España, donde cuenta con almacenes en Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Algeciras, Valladolid y A Coruña, como en el Caribe, República Dominicana y Puerto Rico.

Asimismo, coincidiendo con esta decisión se ha incorporado al equipo de Joaquín Prado, José Campos Blanco, quien desarrollará su labor desde Madrid con el objetivo de incrementar la presencia comercial de la compañía en la zona centro y provincias limítrofes, y así ofrecer una atención y servicios más personalizados y cercanos a sus clientes.

Todas estas decisiones se enmarcan en el desarrollo de una estrategia comercial que busca una mayor visibilidad comercial de la compañía posibilitando el conocimiento de una oferta comercial acorde a la infraestructura de una compañía con una amplia red de almacenes en España y Caribe.

Fuente: veintepies.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.