Lluís Mellado se postula para sustituir a Mariano Fernández en ATEIA Barcelona

Lluís Mellado se postula para sustituir a Mariano Fernández en ATEIA Barcelona

Lluís Mellado, ex director general y uno de los fundadores de Ibercóndor Barcelona e IC Creados para Transportar, ha presentado su candidatura para sustituir a Mariano Fernández en la presidencia de la Asociación de Transitarios (ATEIA-OLTRA) de Barcelona. Las elecciones a la presidencia y a la renovación parcial del comité ejecutivo de la entidad están previstas para el próximo miércoles, día 20 de noviembre.

Junto a la candidatura de Lluís Mellado se han presentado nueve candidatos para cubrir seis plazas de vocal del comité ejecutivo de ATEIA-Barcelona que deben renovarse. Estas candidaturas corresponden a Miguel Corell, de Forwarding Condal; Alberto Fontana, de Alberto Fontana SL; Isabel Gibert, de J. Gibert; Albert Ginjaume, de Aduanas Ginjaume; Alfredo Matías, de Universal Global Logistics; Agustín Montori, de Asta Logistik; Ernesto Romeu, de Transglory; Luis Romeu, de Tiba Internacional, y Emilio Sanz, de Columbus Transit.

Lluís Mellado, que traspasó la dirección general de Ibercóndor Barcelona y de IC Creados para Transportar el pasado mes de junio a Antonio de la Ossa, opta así a sustituir a Mariano Fernández al frente de la asociación, quien ya ha agotado los dos mandatos previstos por los estatutos.

50 años en el sector
Lluís Mellado es un profesional muy conocido en el sector logístico, especialmente en el catalán, pero también a nivel español. Mellado cuenta en su haber con una dilatada trayectoria profesional, durante la cual ha hecho gala siempre de un elevado interés por el mundo asociativo, participando activamente en ATEIA Barcelona y en la Federación Española de Transitarios (FETEIA-OLTRA).

El pasado 8 de junio, el candidato a la presidencia de esta asociación cumplió 50 años en activo en el mundo de la logística, apostando en muchos momentos de su carrera por trabajar codo con codo junto a otros transitarios para impulsar el crecimiento de todo el sector.

Además, Mellado se ha caracterizado siempre por aplicar en su empresa unos valores humanitarios como elemento diferenciador de la compañía frente a sus competidores. Conceptos como humanidad, humildad, respeto y profesionalidad han estado siempre presentes en Ibercóndor a la hora de desarrollar su actividad.

Fuente: Diario del Puerto

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*