WEC Lines abre una nueva oficina en Gijón

WEC Lines abre una nueva oficina en Gijón

WEC Lines España, S.L.U. ha dado un paso más en su estrategia de expansión en España con la puesta en marcha de WEC Gijón, con lo que la compañía amplía su red de oficinas propias en España, integrada por Barcelona, donde tiene su sede central en nuestro país, Valencia, Madrid, Bilbao, Vigo, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

WEC Gijón se encuentra operativo en la oficina nº 8 del Área de Servicios Logísticos de El Musel desde el día de ayer, abriendo de esta manera una nueva etapa para la compañía en el Puerto de Gijón, tras varios años operando en este enclave a través de su agente Canarship, al que WEC Lines España S.L.U. ha querido agradecer los servicios prestados durante estos últimos seis años, “en una relación de colaboración altamente satisfactoria”, como ha destacado la propia naviera.

Servicio a Casablanca
Este nuevo desarrollo coincide con el primer aniversario de la puesta en marcha del servicio semanal y directo entre el norte Peninsular y Casablanca (Marruecos). WEC Lines opera desde puertos del Norte (Bilbao, Gijón, Vigo) y del Mediterráneo (Barcelona, Tarragona y Valencia) para las Islas Canarias (Las Palmas, Tenerife y Fuerteventura), Casablanca, Cuba, East Africa y Norte de Europa.

Fuente: Diario del Puerto

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.