SINO European Freight Forwarders Conference

SINO European Freight Forwarders Conference

La SINO European Freight Forwarders Conference traerá a Barcelona, del 20 al 23 de junio, a más de 500 transitarios de todo el mundo. Estas son, al menos, las previsiones de los organizadores de la conferencia, que aseguran que el encuentro generará «millones de dólares en nuevos negocios y cientos de acuerdos internacionales».

La SINO European Conference es la reunión europea de la SINO-International Freight Forwarders Conference y está coorganizada por el Ministerio de Comercio chino a través de la China International Freight Forwarders Association (CIFA), con la colaboración de la WCA Family of Logistic Networks (WCAF) y el patrocinio del Puerto de Barcelona y de la Asociación de Transitarios (ATEIA-OLTRA) de Barcelona.

CIFA califican la conferencia de «evento más importante y prestigioso para los transitarios de la región» y explican que «está abierto a todos los agentes de carga independientes del mundo y configurado para atraer a cientos de delegados.

Barcelona acoge por segunda vez la SINO European Conference y la volverá a acoger en 2015 y 2018, consolidándose como uno de los puntos principales de encuentro de la red mundial de transitarios.

Rosa Puig, directora comercial del Puerto de Barcelona, asegura que «esta conferencia ha demostrado ser una plataforma fundamental para el establecimiento de nuevos negocios entre los transitarios europeos y sus socios internacionales de todo el mundo. Estamos muy satisfechos de que, una vez más, los transitarios puedan crecer gracias a las oportunidades inigualables que ofrece este evento».

Durante la conferencia se celebrarán miles de reuniones previamente establecidas -en la anterior edición, en 2010, hubo 310 participantes y 15.000 encuentros bilaterales-, asegurando que cada transitario se reúna con las compañías adecuadas para mejorar su negocio y abrir nuevas rutas comerciales».

Para David Yokeum, presidente de la WCA, la misión fundamental del evento es proporcionar a los transitarios una oportunidad única para aprovechar el enorme potencial de los mercados logísticos más dinámicos. «El sector tiene una oportunidad de oro para aumentar aún más su cuota de mercado, ofreciendo a sus clientes soluciones globales adecuadas a sus necesidades».

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*