ATEIA Barcelona otorga su insignia de oro a Josep Maria Fortuny

ATEIA Barcelona otorga su insignia de oro a Josep Maria Fortuny

La Asociación de Transitarios (ATEIA-OLTRA) de Barcelona entregará este año su insignia de oro a Josep Maria Fortuny, subdirector general de Ordenación e Inspección del departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, «en reconocimiento a su profesionalidad y rigor jurídico». Las insignias de plata serán para Lluís Mellado, Jesús Revilla y José Manuel Fernández por su reconocido prestigio en el ámbito del transporte de mercancías por vía aérea.

De este modo, la asociación de transitarios reconoce también, en el caso de Josep Maria Fortuny, «su inestimable dedicación e implicación en ofrecer soluciones prácticas y adecuadas a las inquietudes planteadas por nuestra entidad en defensa de las empresas asociadas y en el interés general del sector del transporte y la logística del país».

En cuanto a los profesionales que se llevarán este año la insignia de plata, ATEIA-OLTRA Barcelona añade que en los tres casos fueron impulsores de la Comisión Aérea de la asociación y también «asumieron responsabilidades derivadas de su cargo como vocales del comité ejecutivo» de la entidad.

La entrega de las insignias de oro y plata tendrá lugar durante la celebración de la séptima edición del Día del Transitario, que tendrá lugar el próximo 25 de abril en el Centro Cultural del Aeropuerto de Barcelona.

Desde ATEIA-OLTRA Barcelona señalan que en esta edición habrá una «destacada representación del sector de la carga aérea, con la presencia de Sonia Corrochano, directora del Aeropuerto de Barcelona, quien estará acompañada de María Isabel Pardo, jefe de la división comercial, junto a todo su equipo».

Por parte del departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya está previsto que asistan a la celebración el secretario de Territorio y Movilidad, Ricard Font, y el director general de Transportes, Pere Padrosa. También participará el presidente del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra, acompañado por el director general, José Alberto Carbonell.

Otros de los asistentes serán el presidente de Foment del Treball, Joaquim Gay de Montellà; el presidente y la directora del SIL, Enrique Lacalle y Blanca Sorigué, respectivamente; el director general de Cilsa, Alfonso Martínez; el director territorial del ICEX en Catalunya, Alberto Alonso; y los presidentes de las asociaciones de la comunidad portuaria, Antonio Llobet, del Colegio de Agentes de Aduanas; Ángel Montesinos, de la Asociación de Consignatarios de Buques, y Javier Vidal, de la Asociación de Empresas Estibadoras.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*