Portsur recibe el mayor barco agroalimentario que ha llegado a PortCastelló

Portsur recibe el mayor barco agroalimentario que ha llegado a PortCastelló

Las instalaciones de Portsur, situadas en la Dársena Sur del puerto de Castellón, recibieron días antes de Navidad al mayor buque con productos agroalimentarios que ha operado en la terminal hasta la fecha.

El “Mahmut Saka” tiene una eslora de 172 metros, 17.911 toneladas de registro bruto y 10 metros de calado. El buque lleva bandera panameña.

El barco, que fue consignado por la firma Viuda de Enrique Gimento, llegó al puerto de Castellón para descargar una partida de maiz. En concreto, Portsur se encargó de la operativa de descarga de 26.250 toneladas de maiz, un récord para la compañía desde su inicio en actividades en esta zona.

La Dársena Sur es precisamente una de las grandes apuestas estratégicas de la Autoridad Portuaria de Castellón para los próximos meses.

Desde la institución que preside Juan José Monzonís confían plenamente en las posibilidades que ofrece esta nueva superficie del recinto portuario que todavía cuenta con muchos miles de metros cuadrados por adjudicar y que tiene un importante valor añadido para las empresas que apuesten por ubicarse allí.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*