El Air Cargo Club crece con la incorporación de cinco nuevos socios

El Air Cargo Club crece con la incorporación de cinco nuevos socios

El Air Cargo Club está desarrollando con notable éxito los proyectos que su nueva junta directiva, presidida por Fernando Gonzalo, se planteó para este año.

Una de estas líneas de actuación es la relacionada con el crecimiento en número de socios del Club; este miércoles el Air Cargo dio la bienvenida a cinco nuevos asociados, concretamente: Montserrat Paradell, de Transjunior; Antonio Llobet, de Aduanas Llobet; Albert Ginjaume, de AGSA; Rafael Rodríguez, de Freeway Logistics y Ricardo Bagen, de WFS.

Los nuevos cinco miembros del Air Cargo recibieron la insignia de socio de manos de Fernando Gonzalo, presidente del Club, que quiso destacar que estas nuevas incorporaciones son una muestra de que “hemos iniciado un camino de crecimiento y los nuevos socios van a aportar un enriquecimiento a la entidad con nuevas opiniones y valores”.

El presidente del Air Cargo también señaló que el Club está preparando nuevas estrategias que van vinculadas al sector de la carga aérea en aras a que ésta “crezca y se consolide” y añadió que el Air Cargo es el lobby en el que “podemos debatir temas entre profesionales de la carga aérea”.

El próximo encuentro del Air Cargo Club, que con las nuevas incorporaciones suma actualmente un total de 21 socios, será en 15 de diciembre, en el Círculo Ecuestre, para celebrar la tradicional cena navideña.

Para 2013, el Club también continuará con los encuentros habituales “con invitados y profesionales y para poner encima de la mesa temas de interés para el sector”, indició Fernando Gonzalo. Asimismo, el Air Cargo volverá a organizar el próximo año el segundo Encuentro de la Comunidad Portuaria, cuya primera edición se celebró a mediados del mes de julio.


Fuente: gotcarga.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*