Versión “on line” del Master en Logística Integral

Versión “on line” del Master en Logística Integral

El Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible-Mugikortasun Iraunkorra ta Logistikako Euskal Erakundea (IVL-LEE) ha puesto en marcha una versión “on line” del Master en Logística Integral, una iniciativa que en su versión convencional inició su XIII edición hace escasas fechas con la participación de mas de una veintena de alumnos.

La modalidad “on line”, que dará comienzo el próximo mes de febrero y se prolongará hasta diciembre de 2013, cuenta con el soporte de una plataforma digital especialmente diseñada al efecto y dispone del mismo equipo de profesores que la versión presencial, todos ellos profesionales del sector de amplia trayectoria y reconocido prestigio. A diferencia del tradicional, que requiere la realización de un proyecto final y no realiza exámenes tras la finalización de cada materia, el nuevo master contempla pruebas de evaluación de cada módulo (Logistics Overview, Logística de Aprovisionamiento, Logística de Producción, Logística de Almacenaje y Distribución, Comercio Internacional y Management).

El Master en Logística Integral “on line” no exige titulaciones previas y esta dirigido a técnicos, directivos y profesionales de la logística así como personas de diverso perfil ajenas al sector que estén interesadas en profundizar en las técnicas más innovadoras y en obtener una capacitación óptima para gestionar proyectos de aprovisionamiento, producción y distribución.

Se aplicarán importantes descuentos a los socios del IVL-LEE, a desempleados y a quienes se inscriban antes del próximo 20 de diciembre.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.