Pronto será posible volar y navegar a la vez

Pronto será posible volar y navegar a la vez

Esto es, que ya no será necesario apagar el móvil durante un viaje en avión en el que, además de que los viajeros puedan utilizar sus smartphones durante el vuelo, también podrán conectarse a una red Wi-Fi.

El Boeing 737 ya incluye disposiciones de cableado para sistemas de conectividad y está previsto que, para finales de este mismo año, otra de sus aeronaves podrá proporcionar en vuelo un conjunto de ofertas de conectividad como parte de su catálogo standar.

Por otra parte los Boeing 747-8 y 777 tienen previsto para finales del próximo año ampliar su cobertura móvil. Con todo esto se dará a los pasajeros la posibilidad de hacer uso del denominado Entretenimiento en vuelo y hasta de acceder a retransmisiones de televisión en directo.

La compañía Boeing en una nota de prensa  ha manifestado que ya ha mejorado la conectividad de algunos de sus aviones comerciales y, por otra parte, se espera que el sistema Wireles media Streaming esté disponible en todas sus aeronaves en 2014. Por el momento, los primeros sistemas de conectividad en desarrollo en la compañía aérea son el Panasonic Global Communication Suite y el Thales Top Connect.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.