En Enero de 2013 cambiará el Código Aduanero

En Enero de 2013 cambiará el Código Aduanero

Esto supondrá problemas para muchas empresas que tendrán que adaptarse al nuevo código y así poder utilizar este nuevo marco normativo para reducir costes y conseguir beneficios fiscales ; para ello IIR España organiza un seminario práctico que le ayudará a conocer esta nueva regulación aduanera logrando así respuestas a cuestiones sobre las normas comunes y preferenciales de origen de las mercancías, IVA en comercio exterior o cambios introducidos con la Aduana Electrónica.

Para poder entender los cambios en Código Aduanero es necesario conocer la situación previa para así entender como cambiará y como nos afectará. De esta manera se evitarán pérdidas de dinero y tiempo debido a errores innecesarios.

Este nuevo Código Aduanero modifica, entre otras cosas, las exigencias para ser Operador Económico Autorizado, un papel muy importante de interacción entre empresas y Aduanas.

Para ello se ofrece un seminario práctico que le ayudará a conocer esta nueva regulación aduanera logrando así respuestas a cuestiones sobre las normas comunes y preferenciales de origen de las mercancías, IVA en comercio exterior o cambios introducidos con la Aduana Electrónica. Además, este seminario le permitirá adelantarse al cambio de normativa y le ayudará a planificar de forma adecuada sus gestiones arancelarias.

El seminario tendrá lugar el día 13 de diciembre en Madrid y contará como instructor con José Antonio Muñoz Royán, Jefe de Equipo de Inspección Delegación Central de Grandes Contribuyentes.


Más información en www.iir.es

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*