Flota Suardíaz mantiene la línea para carga rodada Barcelona/Canarias

Flota Suardíaz mantiene la línea para carga rodada Barcelona/Canarias

La naviera Flota Suardiaz, actual operador de la línea que une el puerto de Barcelona con los de Las Palmas y Tenerife, mantendrá su servicio semanal para carga rodada.

Gracias a la demanda de carga existente en ambas zonas y al interés mostrado por los principales clientes de la línea, Suardiaz continuará con el servicio a Canarias desde Barcelona.

La compañía está planteando la posibilidad de ampliar la línea
El buque asignado a la línea en este momento es el “Bouzas”, un barco ro-ro de última generación que garantiza la regularidad del servicio y la capacidad necesaria para la actual demanda de transporte de automóviles, trailers y carga rodada con el Archipiélago Canario.

Flota Suardiaz dispone, además del “Bouzas”, de otros buques de similares características que podrían remplazar a éste y que aseguran la continuidad del servicio ante posibles contratiempos.

Rotación
Además de los puertos de Las Palmas y Tenerife, Suardiaz está estudiando la posibilidad de incluir en el servicio otras islas del archipiélago canario que pudiera ser de interés para los operadores logísticos con tráficos a Canarias.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*