Translogística Daimiel mantendrá su ritmo de crecimiento

Translogística Daimiel mantendrá su ritmo de crecimiento

La compañía manchega Translogística Daimiel, especialista en el transporte de mercancía por carretera, tiene previsto cerrar el presente ejercicio con un crecimiento de entre un 15% y un 20%, frente a los 5, 1 M con que terminó 2011. Según la propia empresa, este empuje se deberá en gran medida a su integración dentro de la red de socios de transporte de paletería Pallex. Si bien se embarcó en este proyecto en 2011, será en 2012 cuando realmente tenga repercusión en su
facturación.

En cualquier caso, la sociedad ya viene experimentando en los últimos años aumentos similares, ya que en 2011 creció un 16% respecto a los 4, 38 M del curso previo.

La sociedad realiza tanto transporte de mercancía ambiente como refrigerada, repartiendo a partes iguales su flota de 40 vehículos entre propios y autónomos para ambos segmentos. Además, desde que está integrada en Pallex está potenciando los servicios de grupajes medios. Entre los principales clientes con los que trabaja se encuentra la empresa de alimentación Grupo J. García Carrión.

En sus instalaciones de Daimiel, la compañía cuenta con un almacén de 1.500 m2, con tres muelles. De cara al futuro contempla varios proyectos tanto de ampliación de flota como de instalaciones, si bien se realizarían a medio plazo. La sociedad da empleo a más de 50 personas.

Fuente: Alimarket

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*