Suministro de etilómetros para Francia

Suministro de etilómetros para Francia

CETM Sintra pone a disposición de todas las empresas asociadas de la CETM los etilómetros que entran en vigor en Francia a partir del 1 de julio.

A partir del 1 de julio, las autoridades francesas exigirán llevar a bordo de cualquier vehículo (a excepción de las motocicletas de menos de 50 cc) un aparato de control de alcoholemia, denominado etilómetro o alcoholímetro. Aquellos vehículos que lleven de serie este dispositivo, no necesitarán otros adicionales, puesto que el vehículo no arrancará hasta que el conductor no haya hecho la prueba de alcohol en aire expirado, cuyo resultado deberá ser negativo.

Los cuerpos de seguridad del Estado darán un plazo de adaptación a los conductores, tienen orden de no imponer multas antes del 1 de noviembre de 2012.

Debido a la gran demanda, puesto que afecta a todos los vehículos que circulen por Francia (incluidos turismos) y la escasez de proveedores, los plazos de entrega serán durante el mes de octubre.

El precio por unidad será de 1€ (IVA y gastos de envío, no incluidos). El importe deberá hacerse efectivo, mediante transferencia bancaria, una vez recibida la mercancía.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*