Hyundai y Logística Suardíaz ofrecen un servicio regular para cargas de proyecto

Hyundai y Logística Suardíaz ofrecen un servicio regular para cargas de proyecto

Hyundai Heavy Lift Cargo y Logística Suardíaz, su agente general en España, ofrecerán a partir del próximo agosto un servicio regular para cargas de proyecto.

La naviera asiática está preparando la puesta en marcha de una línea regular para el transporte de este tipo de mercancías que irá desde el norte de Europa a Oriente Medio y Extremo Oriente y que ofrecerá escalas en España.

Según avanzan desde Logística Suardíaz, la escala inaugural del servicio tendrá lugar en agosto en el Puerto de Amberes y estará protagonizada por el buque “Hyundai Ulsan”, un barco multipropósito de nueva generación construido el año pasado y que está equipado con dos grúas con capacidad para mover 320 toneladas cada una, pudiendo éstas combinarse para alcanzar una capacidad de elevación total de 640 toneladas.

El grupo logístico español, “conocedor de que el actual mercado es cada vez más exigente”, pretende con este servicio cubrir todas las necesidades de sus clientes. Desde Logística Suardíaz apuntan que “las cargas de proyectos son cada vez más grandes, de mayor volumen y están situadas en zonas y lugares más remotos”, siendo en muchas ocasiones equipamientos para la industria petroquímica o para plantas de producción de energía.

Por ello, tanto Hyundai Merchant Marine (HMM) como Logística Suardíaz “están listos para adaptarse a las necesidades de los clientes y gustosamente atenderán sus peticiones, dando respuesta inmediata y ofreciendo un servicio integral para este tipo de carga de proyecto”, añaden.

La naviera asiática opera con los buques multipropósito más avanzados y dispone, además, de sus propios equipos para manipular cargas con extramedidas, superpesadas y de gran volumen.

El buque “Hyundai Ulsan”, gemelo de los barcos “Hyundai Masan”, “Hyundai Dubai” y “Hyundai Antwerp”, tiene un tonelaje bruto de 23.261 toneladas, una eslora de 192,9 metros y está equipado con seis humidificadores independientes para el transporte seguro de productos sensibles como el acero o el papel, entre otros.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*