WEC ofrece servicio de reefers en su línea entre Barcelona, Valencia y Canarias

WEC ofrece servicio de reefers en su línea entre Barcelona, Valencia y Canarias

La naviera WEC Lines ha ampliado su catálogo de servicios para los cargadores. La compañía ofrece, desde hace una semana, servicio de reefers en su línea semanal que une Barcelona y Valencia con los puertos canarios de Las Palmas y Tenerife.

Jordi Olarte, director de WEC Lines España, ha confirmado la inauguración de este nuevo servicio para productos refrigerados y congelados. “Hasta ahora, en la línea solo transportábamos contenedores normales, pero ahora hemos incluido en la flota contenedores reefer y tenemos capacidad para transportar todos los contenedores de este tipo que sean necesarios”, explica el responsable de la compañía.

El servicio de WEC tiene una periodicidad semanal, con escalas todos los viernes en Barcelona, los sábados en Valencia, los miércoles en Las Palmas de Gran Canaria y los jueves en Tenerife.

Esta línea marítima está cubierta por dos buques portacontenedores, el “WEC Dali” y el “WEC Sorolla”.

La compañía mantiene su apuesta por el mercado español, donde el año pasado movió más de 200.000 TEUs. WEC Lines, con sede central en Barcelona y un total de siete oficinas en España, ofrece servicios entre Canarias y la península, además de otros destinos como Marruecos, Cuba, África oriental y norte de Europa.

La naviera puso en marcha a finales de 2011 una página web para el mercado español donde los clientes de la compañía pueden obtener información sobre las líneas, novedades y avisos o consultar el estado de su mercancía, entre otros aspectos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*