In Side Logistics inaugura nuevas instalaciones en Valencia

In Side Logistics inaugura nuevas instalaciones en Valencia

In Side Logistics inaugura las nuevas instalaciones en el polígono El Oliveral de Valencia.

El operador logístico In Side Logistics ha inaugurado nuevas instalaciones en Valencia. Se trata de una nave de más de 18.370 m² en el polígono industrial El Oliveral, en Ribarroja del Turia.

La nueva nave cuenta con 18.300 metros cuadrados y 24 muelles de carga.

Esta operación se convierte en la de mayor importancia de las realizadas en la Comunidad Valenciana en el pasado año, en este segmento inmobiliario.

La localización de la nave es muy buena ya que está junto al nudo de comunicaciones formado por la A3 y el By Pass (A7 Alicante-Barcelona).

Con el cambio de instalación, el operador logístico incrementa la superficie disponible en cerca de 5.000 metros cuadrados con respecto a su anterior ubicación.

El nuevo almacén cuenta con un total de 24 muelles de carga en los que poder operar a través de unas amplias playas de maniobra a la vez que contar con amplias playas de expedición y recepción sin obstáculos constructivos.

Las instalaciones disponen de autorización sanitaria tanto para consumo animal como humano y ofrece la posibilidad de almacenar bajo la figura de Depósito Aduanero Público, Depósito Distinto del Aduanero, Almacén de Depósito Temporal, Local Autorizado para Mercancías de Exportación, así como receptor y emisor de tránsitos, además de labores como despachante de aduanas.

Tanto el almacén como todo el equipamiento disponen de la última tecnología. La citada nave comprende, asimismo, de 830 metros cuadrados de oficinas, donde se da cabida al personal.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*