El Grupo Mazo agiliza sus operaciones gracias a un nuevo tractor

El Grupo Mazo agiliza sus operaciones gracias a un nuevo tractor

El Grupo Mazo, empresa española especializada en transporte a temperatura controlada, ha elegido el revolucionario tractor Terberg YT182DT para agilizar las operaciones internas en sus instalaciones centrales de Alzira, Valencia. Para dicha elección han contando con el apoyo y colaboración de Alfaland, compañía que distribuye estos equipos en España y Portugal.

La compañía de transporte cuenta con una importante flota de vehículos, disponiendo de 600 semirremolques frigoríficos. La operativa de éstos se realiza principalmente en la central de Alzira, la cual dispone de 40.000 metros cuadrados distribuidos en zonas de taller, parking, túneles de lavado, estación de servicio, oficinas y muelles de carga y descarga.

Con el tractor Terberg YT182DDT aportado por Alfaland, estas operaciones del Grupo Mazo se han simplificado enormemente ya que la quinta rueda es totalmente hidráulica y manejable desde la cabina, lo que permite un enganche y desenganche rápido sin tener que bajar de la máquina ni tener que replegar manualmente las patas del semirremolque.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*