Joaquín del Moral Salcedo, nuevo director general de Transporte Terrestre

Joaquín del Moral Salcedo, nuevo director general de Transporte Terrestre

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes 13 de enero, a propuesta de la ministra de Fomento, Ana Pastor, el nombramiento de Joaquín del Moral Salcedo como director general de Transporte Terrestre. Del Moral, que sustituye a Manel Villalante, quien fue nombrado el 3 de diciembre de 2010, es ingeniero naval y pertenece al Cuerpo de Ingenieros Navales del Estado.

El nuevo director general de Transporte Terrestre ha desempeñado distintas responsabilidades en el Ministerio de Fomento en el ámbito de la Dirección General de la Marina Mercante y de la Dirección General de Transporte Terrestre, llevando la representación de la Subdirección General de Inspección ante organismos internacionales relacionados con la materia y, en especial, con la Comisión Europea, según informan desde el ministerio.

Desde junio de 2009 fue jefe de Gabinete de la Secretaría General de Transporte del Ministerio de Fomento, siendo además miembro del Consejo de Administración de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (Sasemar). Asimismo, Rafael Rodríguez Valero ha sido nombrado director general de la Marina Mercante.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.