El último crucero del año en Motril será consignado por Terminal Marítima Granada

El último crucero del año en Motril será consignado por Terminal Marítima Granada

El nuevo operador logístico del puerto de Motril se va a encargar de consignar el “Saga Ruby” en su escala en el recinto granadino.

Terminal Marítima Granada, la nueva empresa de logística creada en el puerto de Motril, comienza a operar hoy miérocoles con la consignación del crucero “Saga Ruby”, a su vez, el último de la temporada 2011 que llega a la dársena granadina. Con capacidad para 668 pasajeros, todos de nacionalidad británica, el buque va a estar atracado en el Muelle Dique desde las doce del mediodía hasta las siete de la tarde, hora que tiene previsto zarpar.

La naviera, a través del touroperador Calipso, ha adelantado que la mayoría de los cruceristas saldrán de excursión por Motril y su entorno. Así, visitarán el museo preindustrial de la caña de azúcar, las instalaciones de la bodega Ron Montero y Vélez de Benaudalla. “Los itinerarios elegidos demuestran que el destino Costa Tropical comienza a ser interesante por sí solo”, ha manifestado el gerente de Motrilport Granada, José Bermúdez, quien también ha confirmado que la sociedad de promoción del puerto va a contratar los servicios de un autobús lanzadera para que los cruceristas que no salgan de excursión puedan visitar la ciudad y su centro comercial.

Saga Ruby es un crucero de 191 metros de eslora que pertenece a la naviera británica Saga Shipping. Esta naviera también está integrada por el crucero Saga Rose y el Spirit Adventure, que fue incorporado a la compañía en el año 2006.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*