Barcelona acogerá la IATA Slots Conference en junio de 2012

Barcelona acogerá la IATA Slots Conference en junio de 2012

Barcelona ha sido seleccionada ciudad anfitriona de la 130 edición de la IATA Slots Conference, el mayor acontecimiento de la International Air Transport Association (IATA). Será la primera vez que Barecelona acoja un evento de IATA, la organización que representa y lidera el 90% de las compañías aéreas de todo el mundo. El fórum tendrá lugar los días 14,15 y 16 de junio de 2012.

Esta reunión se celebra semestralmente (junio y noviembre) y reune a cerca de 1.000 delegados, representantes de más de 200 comapñías aéreas y más de 60 aeropuertos. Entre el 17 y el 19 de noviembre el CDRA participa en la 129 edición de esta conferencia en Singapur.

Objetivos
El objetivo es la asignación de los slots disponibles de los aeropuertos del nivel 3 de las compañías aéreas del alrededor del mundo para que estas puedan definir los horarios de su programa de vuelos de la siguiente temporada. Asi mismo, trabaja para llegar a un consenso sobre los ajustes de horarios necesarios de los aeropuertos de nivel 2 para adaptarse a sus limitaciones de capacidad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*