Pall-Ex Iberia ya ha movido más de 20.000 palés

Pall-Ex Iberia ya ha movido más de 20.000 palés

Tras el inicio de su actividad el pasado 3 de junio, Pall-Ex Iberia ha desarrollado este primer período con éxito y ya ha transportado más de 20.000 palés por la red de socios de la compañía de distribución express de mercancía paletizada Pall-Ex Iberia.

Actualmente, las principales rutas en las que más movimiento de mercancías se genera son las de Valencia, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. Otras rutas que también generan un gran volumen de transporte son La Rioja, Ciudad Real, Asturias, Granada, Extremadura, Granada, Navarra o Valladolid.

“Pall-Ex Iberia está funcionando a pleno rendimiento, abasteciendo a los clientes de toda la Península Ibérica y las Islas Baleares, manteniendo su compromiso de entrega en cualquier punto del territorio en 24h” afirma Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia. Estruch añade que “desde el hub ubicado estratégicamente en Madrid gestionamos todos los envíos de una forma optimizada, cumpliendo con los estándares de calidad fijados el pasado mes de junio”.

El perfil de la mercancía y la tipología de los clientes gestionada a través de la red de Pall-Ex Iberia durante este primer período, responden tanto a productos de gran consumo como productos industriales, aproximadamente a partes iguales.

Actualmente, la red de socios de Pall-Ex Iberia cuenta con 32 socios y la compañía tiene previsto que esta cifra aumente paulatinamente con nuevas incorporaciones antes de finales de año.

Para afianzar esta red y el trabajo en equipo bajo el paraguas de Pall-Ex la compañía está organizando la segunda convención prevista para finales de noviembre. En esta segunda convención, la red de socios evaluará este primer período, trabajará para la mejora continua del servicio y cobertura del territorio, y trazará los planes de actuación con vistas a 2012.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*