Grupo Aarus inaugura una nueva oficina en el Puerto de Huelva

Grupo Aarus inaugura una nueva oficina en el Puerto de Huelva

Grupo Aarus, especializado en servicios de consignaciones, logística, aduanas y tránsitos, ha reforzado su presencia en el litoral andaluz con la apertura de una nueva oficina en el Puerto de Huelva.

Justo un año después de inaugurar sus oficinas en el Puerto de Algeciras, Grupo Aarus continúa con su expansión a nivel nacional estrenando nuevas instalaciones en Huelva.

La de Huelva es la séptima oficina del grupo, que se suma a las de Tarragona, Barcelona, Cartagena, Bilbao, Santander y Algeciras.

El grupo Aarus fue fundado en el año 1993 y desde entonces ha experimentado un notable crecimiento no sólo en el área de las consignaciones a buques tanque, donde está notablemente especializado, sino también en el ámbito logístico, naval y, especialmente, en el campo de aduanas y tránsitos. En este sentido, Aarus Aduanas y Tránsitos es la empresa del Grupo Aarus que está implantada en los principales puertos españoles.

El objetivo de trabajo y la filosofía que enmarca las actividades y servicios de Grupo Aarus se centran, tal y como indican fuentes de la compañía, en la apuesta por “ofrecer un servicio personal con la máxima eficiencia y el menor coste para los clientes”.

Para lograrlo, el grupo dispone de un equipo de más de 50 profesionales altamente cualificados y especializados en el sector marítimo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*