Transkal cumple con sus expectativas en el SIL 2011

Transkal cumple con sus expectativas en el SIL 2011

Transkal, ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías,  participó como expositor en el Salón Internacional de la Logística, SIL 2011.

La compañía, fundada en el año 1985 y en la actualidad referente en su sector a nivel estatal, lleva 12 años acudiendo al SIL ininterrumpidamente. Durante el evento se mostró al numeroso público asistente y clientes sus últimas novedades relacionadas con los negocios de; Transporte terrestre; Transitario/Forwarding; Consignatario; Terminales portuarias y ferroviarias y Almacenaje.

Se aprovechó la ocasión para presentar el cierre de la Versión 23 del ERP Transkal, destacando entre otras mejoras, el nuevo WorkFlow de viajes de consignaciones, la integración con bolsas de cargas, mejoras en el módulo de Ofertas Spot, nuevos desarrollos relacionados con la firma digital, integración con Google Maps, mejoras en la operativa de planificación del tráfico, novedades en la gestión de incidencias, un nuevo dispositivo para la simulación de precios/ofertas, el desarrollo de un sistema de gestión por procesos, la revisión del proceso de implantación de proyectos o el módulo WorkFlow de estados y tareas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*