La ex cúpula directiva de la asociación Transcont Barcelona entra en prisión

La ex cúpula directiva de la asociación Transcont Barcelona entra en prisión

La ex cúpula directiva de Transcont Barcelona entró el pasado martes en la prisión de Can Brians, donde cumplirán la condena impuesta por la Audiencia Provincial de Barcelona por los delitos de asociación ilícita y extorsión.

Antonio García, ex presidente de la asociación, fue condenado a un total de siete años de prisión, mientras que Manuel Martorell, José María Bragado, Luis Valverde y José Luis Pulido fueron condenados a seis años de prisión cada uno.

La sentencia también condenaba a Antonio García y a Manuel Martorell, ex icepresidente de Transcont Barcelona, a 12 meses de multa a razón de 30 euros al día y a doce meses de multa a razón de seis euros diarios al resto de los acusados.
Los cinco transportistas autónomos del Puerto de Barcelona deberán cumplir un mínimo de un cuarto de la condena en prisión, tal y como exige la ley, y podrán beneficiarse de las reducciones de condena en vigor.

Los magistrados de la sección séptima de la Audiencia Provincial de Barcelona también pidieron en la sentencia la disolución de la asociación.


fuente: diario del puerto

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*