El grupo TT renueva su flota

El grupo TT renueva su flota

El grupo TT ha empezado a recibir las nuevas tractoras procedentes de la renovación de flota que llevará a cabo a lo largo del año 2011, con lo que a finales del periodo todas las unidades dispondrán de motores clasificados bajo los parámetros EURO 4 y EURO 5, ajustándose a los más altos standares de calidad medioambiental.

El casi medio centenar de nuevas unidades adquiridas, con una potencia de 460 CV y dotadas de los últimos avances en cuanto a seguridad se refiere (ABS, ESP, intarder, tacógrafos de última generación 1.3 con DLD, etc). incorporan el sistema EEV (Enheanced Environmentally friendly Vehicle;  vehículos ecológicamente mejorados, un paso previo al futuro EuroVI). Asimismo hemos optado por incorporar sistemas electrónicos de control que nos ayudarán a optimizar la conducción y la seguridad de nuestros choferes y las mercancías que transportamos.

Esta actuación se desarrolla dentro de la línea de renovación de los equipos llevada a cabo durante los últimos años, que nos ha permitido mejorar los standares de calidad a la vez que aumentamos nuestro compromiso con el medio ambiente.

El Grupo TT cuenta con una flota moderna, con una antigüedad media inferior a 2 años, que se convierte en la herramienta ideal para complementar la actividad de nuestros colaboradores en exclusiva, todos ellos controlados via GPS a través de nuestro software de gestión. Nuestros clientes tienen acceso a través de nuestra web a la posición real de los camiones, pudiendo controlar en todo momento y desde cualquier lugar donde se encuentra su mercancía.

El Grupo TT reafirma su posición de lider en el mercado de la carga convencional, con una facturación estimada par el 2011 superior a los 60 milllones de euros y con una flota en exclusiva que ronda las 250 unidades.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*