Wec Lines reestructura sus servicios entre el norte de la Península y Canarias

Wec Lines reestructura sus servicios entre el norte de la Península y Canarias

La naviera WEC Lines ha reestructurado sus servicios marítimos que está ofreciendo actualmente entre los puertos del norte de la Península y Canarias, con el doble objetivo de reducir el tiempo de tránsito a Canarias y ampliar la frecuencia de estas conexiones a sus clientes y colaboradores.

Los buques “WEC Goya” y “WEC Velázquez” continuarán escalando en Vigo los lunes, en Gijón los miércoles o jueves, en Bilbao los jueves o viernes y volverán a Vigo los domingos, teniendo prevista su llegada a Las Palmas los miércoles y a Tenerife los jueves para continuar de nuevo su rotación hacia Vigo. En ese sentido, la naviera ha decidido suprimir sus escalas en el puerto portugués de Sines tanto en sentido northbound como en sentido southbound.

Los servicios desde Sines que se venían realizando con los dos buques mencionados y con el apoyo semanal del “WEC van Eyck” desde Bilbao, se verán reforzados con la inclusión en breve de dos nuevos buques: el “Elizabeth”, con capacidad de 260 TEUs a 14 toneladas, que realizará el servicio semanalmente entre Sines y Canarias, y el buque “TBN” que complementará el servicio entre el puerto portugués y Bilbao y Gijón.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*