El SIL busca la opinión de los profesionales para ser un certamen de éxito

El SIL busca la opinión de los profesionales para ser un certamen de éxito

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que celebrará su décimotercera edición del 7 al 10 de junio de 2011 en el recinto ferial de Gran Vía de Fira de Barcelona, acaba de presentar una nueva campaña dirigida a conocer las necesidades y preocupaciones de sus visitantes.

Esta campaña, que tiene como eslogan “Entre todos hacemos el SIL”, estará vigente hasta finales del mes de febrero con el objetivo de recabar cuáles son los aspectos y los temas más importantes para el sector con el objeto de ser tratados y dar respuesta en las distintas Jornadas Técnicas que tienen lugar dentro del Salón. El SIL realiza este lanzamiento después del éxito de la campaña “El SIL te escucha” iniciada en la anterior edición del Salón y que contó con una gran participación. El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención lanzará esta campaña a través de las redes sociales donde está presente (Facebook, Twitter, Linkedin y Xing) debido al carácter participativo de la misma.

Esta iniciativa surge de la voluntad constante del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención líder del Arco del Mediterráneo y el Sur de Europa de superarse y ofrecer el mejor y mayor servicio, tanto a sus expositores como a sus visitantes. Del mismo modo, esta campaña refleja el espíritu del SIL de ser el punto de encuentro y la plataforma de conocimiento de todos los profesionales que forman parte de todas las partes de la actividad logística, con el objetivo de evolucionar constantemente de la mano del sector.

El SIL acoge jornadas que abarcan todos los ámbitos de la logística, el transporte y la manutención para dar respuesta a todos los profesionales que conforman la cadena logística.

Además del Fórum Mediterráneo de la Logística y el Transporte, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención acogió en su última edición un total de 20 Jornadas Técnicas.

El SIL 2011 se celebrará del 7 al 10 de junio de 2011 en el recinto ferial de Gran Vía de Fira de Barcelona, y este año presenta nuevas ofertas útiles y todas las facilidades para que todas las empresas del sector puedan estar presentes en la cita anual de la logística en España.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*