Transkal cumple con sus expectativas en el SIL 2010

Transkal cumple con sus expectativas en el SIL 2010

Transkal, ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías, participó el pasado mes de Mayo en el Salón Internacional de la Logística, SIL 2010.

Desde su renovado Stand, la compañía, que lleva 10 años acudiendo al SIL ininterrumpidamente, mostró al numeroso público asistente y clientes sus últimas novedades relacionadas con los negocios de; Transporte terrestre; Transitario/Forwarding; Consignatario; Terminales portuarias y ferroviarias y Almacenaje.

Fundada en el año 1985, Transkal celebra este año su 25º Aniversario, siendo en la actualidad referente en su sector a nivel estatal. El ERP Transkal organiza las estructuras de decisión en materia de transporte y logística y las coordina con las funciones de la empresa, comercial, facturación, contable y financiera. Como resultado se obtiene un control exhaustivo de los distintos departamentos de la empresa, mejorando la gestión de la actividad y la imagen externa de la empresa lo que supone un valor añadido para los clientes, y un control de la información que lo convierte en un potente instrumento para una toma de decisiones adecuada.

TRANSKAL es especialista en software de gestión para el transporte y el almacenaje en cinco sectores concretos; Transporte Terrestre, Transitario/Forwarding, Agente marítimo consignatario, Terminales portuarias y ferroviarias y Almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*