Alejandro Gutiérrez Velázquez, nuevo Presidente del CEL

Alejandro Gutiérrez Velázquez, nuevo Presidente del CEL

El Centro Español de Logística tiene un nuevo Presidente, Alejandro Gutiérrez Velázquez, quien releva en el cargo a Vicente Sánchez Cabezón. Entre los principales objetivos fijados por el nuevo Presidente del Centro se encuentra el de consolidar a la institución como el referente del sector logístico en nuestro país.

Ana Isabel González Herrera, Western Europe Customer Logistics Manager de Procter & Gamble, ocupará la Vicepresidencia dejada vacante por Alejandro Gutiérrez. Pedro Marín, Subdirector General del Área de Operaciones del Grupo DAMM, se mantiene como Vicepresidente, al igual que Luis Manuel Pérez Ballestero, Associate Partner IBM Global Business Services, que sigue ocupando la Tesorería de la Institución.

Por su parte, Vicente Sánchez Cabezón, Director del Área Internacional de MBS Microsoft, seguirá manteniendo un lugar en la Junta Directiva de CEL como vocal.

Alejandro Gutiérrez, licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid y diplomado por el IESE y el Club International de Management des Enterprises de París, es Director de Servicios Logísticos y Comerciales de DIA en España. El nuevo Presidente del Centro Español de Logística, inició su carrera profesional como investigador del CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas) en 1981.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.