WEC Lines España inicia un nuevo servicio directo Mediterráneo-Fuerteventura

WEC Lines España inicia un nuevo servicio directo Mediterráneo-Fuerteventura

La naviera WEC Lines-España iniciará esta semana un nuevo servicio con Fuerteventura, donde realizará escala todos los viernes en Puerto del Rosario a través de su línea regular semanal desde el Mediterráneo a Canarias.

Este nuevo tráfico será realizado con los actuales buques “WEC Dalí” y “Flintercoast”.  Este último volverá a ser sustituido de forma inmediata por el “WEC Sorolla”, con lo que el servicio desde el Mediterráneo a Canarias volverá a ser realizado por dos buques de idénticas características.

Con esta escala adicional en Fuerteventura, WEC Lines-España amplía su oferta desde el Mediterráneo a Canarias, pasando a ser la nueva rotación de los buques: Tarragona (jueves), Barcelona (viernes), Valencia (sábado), Cádiz (lunes), Las Palmas (miércoles), Tenerife (jueves) y Fuerteventura (viernes).

Este nuevo servicio a Fuerteventura lo inaugurará el buque “WEC Dalí”, iniciando su viaje desde el Mediterráneo en Tarragona el próximo jueves 11 de febrero.

WEC Lines-España también ofrecerá el servicio a Fuerteventura (con transbordo vía Las Palmas) desde los Puertos de Bilbao, Vigo y Gijón a través de su servicio regular semanal desde el Norte de la Península a Canarias.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*