España, principal mercado objetivo para la naviera Royal Caribbean

España, principal mercado objetivo para la naviera Royal Caribbean

El presidente y consejero delegado de Royal Caribbean, Adam Goldstein, considera a España como el mercado objetivo de la naviera “más importante” debido a su situación geográfica, lo que le permite “ser fuente de clientes y de destino”. Durante la visita que Goldstein realizó la semana pasada a Barcelona y Madrid, el presidente de la compañía calificó el negocio español de “alta prioridad”. “El mercado español claramente es el más importante para Royal Caribbean”, explicó Goldstein.

En este sentido, el presidente de la naviera, que realiza viajes desde el Puerto de Barcelona y, a partir del 10 de octubre también desde Málaga, destacó el crecimiento del negocio de cruceros en España pese a la crisis y recalcó que “es una oportunidad fabulosa”.

Goldstein aseguró que la naviera se plantea “analizar” otras ciudades españolas como “atractivo de cruceros”, aunque la directora general de Royal en España, Belén Wanguemert, puntualizó que la estrategia “está basada” en Barcelona, que cuenta con mayor capacidad de captación de viajeros, mientras que Málaga y otros eventuales puntos de partida se encuadran dentro un negocio “más regional”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*