Toysan Transport sufre la quema de dos de sus camiones

Toysan Transport sufre la quema de dos de sus camiones

Dos camiones pertenecientes a la firma Toysan Transport ardían el pasado fin de semana en una campa propiedad de la empresa. Con estos incendios, Toysan ya ha sufrido la quema de diez vehículos en los últimos meses. En agosto del pasado año, siete camiones ardían en Silla, a los que habría que sumar un incendio más en febrero de este año. La empresa, que opera en el puerto de Valencia, se convierte así en una de las más afectadas por actos de este tipo.

Las primeras investigaciones que se llevaron a cabo en el lugar de los hechos confirmaron que el fuego fue provocado, un fuego que, por otra parte, ha quemado unos 140.00 euros, los mismos invertidos por Toysan para adquirir estos camiones. A pesar de que desde la empresa no han querido hacer declaraciones, sí que mostraron su hartazgo por esta situación.

Las principales asociaciones de transportistas de contenedores del puerto de Valencia mostraban en los últimos días su rechazo a acciones como esta, tildándolas de “inútiles” y de servir para poco en una situación en la que el transporte de contenedores en el puerto de Valencia ha experimentado un notable descenso.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*