CCNI trasladará su operativa en Barcelona a TCB a partir de mayo

CCNI trasladará su operativa en Barcelona a TCB a partir de mayo

La naviera chilena CCNI trasladará su operativa en el Puerto de Barcelona a Terminal de Contenidors de Barcelona (TCB) a partir del próximo día 7 de mayo.

Los buques que cubren el servicio que la naviera tiene entre el Mediterráneo y la costa oeste de Sudamérica empezarán a operar el próximo día 7 de mayo en TCB. El primer portacontenedores de CCNI que operará en las instalaciones de esta terminal será el “Libra Chile”.

El motivo del traslado de la operativa de CCNI a TCB responde “a negociaciones que mantienen periódicamente los armadores con las empresas estibadoras”, explica Javier del Portillo, delegado en Barcelona de Agunsa Europa, compañía que representa a CCNI en España.

Javier del Portillo ha subrayado que “el servicio se va a mantener sin cambios y el traslado de la operativa a TCB no va a afectar, evidentemente, ni al Puerto de Barcelona ni, por supuesto, a nuestros clientes”.

Con el objetivo de potenciar la actividad de la naviera desde el Puerto de Barcelona, Agunsa Europa ha incorporado recientemente a Juan Carlos Junyent como director comercial de Agunsa para CCNI. Además de esta incorporación, María del Carmen Murillo, que ocupaba el puesto de jefe de línea de CCNI ha pasado al departamento de ventas de la compañía.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*