ENTMV abrirá una línea entre Barcelona y Argel

ENTMV abrirá una línea entre Barcelona y Argel

La naviera argelina ENTMV pondrá en marcha una nueva línea de transporte de vehículos y pasajeros entre Barcelona y Argel a finales de mayo. La apertura de este servicio permitirá “aligerar la presión sobre los puertos de Marsella y Alicante y ofrecer más facilidades a la numerosa clientela que debe viajar desde el suroeste de Francia hasta esa localidad española para embarcarse hacia Argelia”, señala la empresa.

La nueva conexión permitirá ahorrar 1.150 kilómetros de carretera entre Barcelona y Alicante a los miembros de la comunidad argelina que viven en Europa, así como evitar los peajes de autopista.

La compañía disponía hasta el momento de dos conexiones semanales desde Alicante, una con Argel y otra con Orán, además de otras dos entre Marsella y ambas ciudades argelinas.

Por otra parte, la ENTMV ha señalado que los trabajos de reparación de sus buques en parada técnica, confiados por primera vez a la empresa argelina de reparación naval ERENAV, “se han desarrollado en las mejores condiciones”.

Los trabajos de reparación habían sido encargados hasta ahora a astilleros extranjeros y la empresa señala que su adjudicación a la compañía argelina ha permitido un ahorro en el arreglo de tres de sus buques de 3, 5 millones de dólares.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*