El Grupo Erhardt prevé inaugurar en 2009 dos nuevas plataformas logísticas en Bilbao y Madrid

El Grupo Erhardt prevé inaugurar en 2009 dos nuevas plataformas logísticas en Bilbao y Madrid

El Grupo Erhardt, presente en los mercados del transporte y logística, comercio y distribución, y tecnologías de la información, celebró el pasado jueves 29 de enero su Convención Anual en Bilbao, que sirvió también para presentar los resultados del Grupo, que cerró el ejercicio 2008 con un incremento en sus ventas respecto a 2007.

El Grupo Erhardt, “cumplió adecuadamente con las expectativas plasmadas en su Plan Estratégico”, según informa en un comunicado, inaugurando, durante el pasado ejercicio, una nueva plataforma logística en Palma de Mallorca y creando en Argelia la compañía Erhardt Algerie, que ya opera en la actualidad en seis puertos del Norte de África.

Plan Estratégico
Para 2009, y dentro del Plan Estratégico 2008-2010, la división de Servicios Marítimos y Logísticos prevé inaugurar dos nuevas plataformas logísticas en Bilbao y Madrid, así como un incremento de su presencia en el Norte de África.

Al acto de la Convención Anual, celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao, acudieron 80 representantes de las diversas compañías y unidades de negocio del Grupo Erhardt, que está conformado por más de 800 empleados en 35 compañías presentes en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Vigo, Ferrol, Santander, Zaragoza, Tarragona, Cartagena, Alicante, Vitoria, Palma de Mallorca, S.C. de la Palma, S.C. de Tenerife y Argelia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*