El Grupo Vasco Catalana presenta su nuevo Sitio Web

El Grupo Vasco Catalana presenta su nuevo Sitio Web

El Grupo Vasco Catalana ha puesto en funcionamiento un nuevo portal en internet bajo la dirección http://www.vascocatalanagroup.com/

Esta nueva página está concebida como un portal de rápido acceso a las diferentes empresas y actividad que conforman el citado Grupo Logístico. Para ello se han utilizado la última tecnología web. La estética y la funcionalidad se han unido en unido en un equilibrio óptimo teniendo siempre la facilidad del acceso del usuario.

Así, en su menú y en el primer apartado, aparecen los servicios, empresas y oficinas estructurados de tal forma que permiten a cada usuario poder informarle de forma precisa y clara sobre su interlocutor en función de sus necesidades en el mundo del transporte y la logística. Asimismo, , se ha establecido una apartado de recursos humanos dode el Grupo pretende establecer un agíl canal de comunicación con el sector sobre la oferta y la demanda laboral.

La intranet para la comunicación interna del Grupo es otro de los apartados que cobra especial relevancia en una web que pretender ser también vehículo de comunicación a nivel interno. El nuevo portal pretende ser “una nueva vía de acceso a las empresas que conforman todo este grupo empresarial”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*