China Shipping se interesa por la línea ferroviaria entre Barcelona y Lyon

China Shipping se interesa por la línea ferroviaria entre Barcelona y Lyon

Los directivos de la naviera China Shipping han mostrado su interés por el nuevo servicio ferroviario que el Puerto de Barcelona pondrá en marcha con Lyon el próximo mes de febrero.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB), Jordi Valls, expuso al vicepresidente ejecutivo de China Shipping, Li Xue Qiang, las características de este servicio durante la reunión que mantuvieron el martes en Shanghai.

Este servicio ferroviario “facilitará una redistribución ágil de los contenedores hacia el mercado francés”, aseguran desde la autoridad portuaria catalana. Jordi Valls también explicó a Qiang la estrategia de ampliación del puerto.

China Shipping es, actualmente, una de las navieras que más tráficos mueven en el puerto catalán a través de Terminal de Contenidors de Barcelona (TCB).

Tras la reunión, la delegación del Puerto de Barcelona participó en una presentación organizada por Turisme de Barcelona, donde explicó las acciones que desarrolla Barcelona Royal Cruises, la sociedad que promociona las instalaciones crucerísticas del enclave en China.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*