Se negocia la oferta final por SEUR

Se negocia la oferta final por SEUR

Se estan finalizando las due diligence…

El viernes pasado dia 31 se tendrían que haber terminado las due diligence que darían paso a los contratos para finalizar la operación el dia 15 de noviembre próximo en menos de dos semanas.

La operación sigue en marcha pero fuentes de la empresa dicen que los acontecimientos de los ultimos dos meses tendrán consecuencias en las valoraciones. No se sabe el alcance pero fuentes de Arcano también han dicho que el momento es crítico.

Hermetismo en torno a la operación
La adquisición de Seur por parte de Geopost sigue \»conforme a lo previsto\».

* Fuentes del Grupo Arcano, banco de inversión que asesora a Seur, consultadas por L&T han rechazado hacer declaraciones sobre la marcha de la negociación entre Geopost y Seur para que la primera se haga con más del 50% de la empresa líder del mercado deoméstico de transporte urgente.

\»La operación se desarrolla conforme a lo previsto\», es la escueta declaración de Arcano a T&L. Hablan de un momento clave y de una operación aún no cerrada, por lo que prefieren no entrar en detalles.

La magnitud de la oferta de Geopost, la filial de paquetería del operador postal francés La Poste, se hace evidente en las personas que están llevando a cabo la operación dentro de Arcano: Álvaro de Remedios, socio fundador del grupo y presidente y Jaime de Carbajal, consejero delegado del grupo Arcano. La oferta de compra de la filial francesa le serviría para alcanzar el 72% del capital de Seur.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*