Kuenhe+Nagel compra el grupo francés Alloin

Kuenhe+Nagel compra el grupo francés Alloin

El grupo Kuenhe+Nagel ha adquirido a la francesa Alloin, una de las principales empresas de transporte de mercancías del país galo. La operación se enmarca dentro de una estrategia de internacionalización que está llevando a cabo Kuenhe+Nagel.

El grupo Alloin es una empresa familiar que tiene su sede en la localidad francesa de Villefranche-sur-Saône. Cuenta con un beneficio anual aproximado de 300 millones de euros. Se encuentra entre los líderes en proveedores de grupaje en Francia.

El grupo Alloin cuenta con 53 plataformas de cross-docking situadas a lo largo de todo el país en las que se realizan 20.000 embarques diarios.  En el marco de nuestro desarrollo paneuropeo, la expansión de nuestra red de  actividades logísticas en Francia es de la mayor importancia\», ha señalado Xavier Urbain, el management board de la unidad de negocio de carretera y ferrocarril de Kuehne + Nagel\’s.

«Al adquirir el grupo Alloin, obtenemos un punto de apoyo y una posición fuerte en esta importante área económica», ha explicado.  Urbain ha añadido que la integración de la red de Aalloin en las estructuras ya existentes de Kuehne + Nagel va a aumentar su capacidad de suministrar servicios logísticos estandarizados a través de toda Europa. La transacción está todavía sujeta a la aprobación de las autoridades europeas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*